CUANDO NO ME VEÍA NADIE

lunes, 26 de septiembre de 2011

Lo que falta...

Después de un día perfecto, con su tarde perfecta,  y su noche más perfecta aún...me dices que a pesar de que todo ha estado perfecto, tienes la sensación de que falta algo..., y sí, tienes razón....falto yo..., he faltado yo durante el día, durante la tarde, durante la noche ...., no  es que haya faltado durante todo el tiempo...no, sino que en determinados momentos , mi cuerpo se mantiene estático, pero mi mente se aisla, vuela y hasta casi desaparece...
Como los que viven experiencias próximas a la muerte, me veo abajo, caminando, comiendo...duchándome y yo arriba flotando....
No puedo evitarlo...y tampoco puedo decírtelo...
No me pasa todas las veces..., pero sí me pasa a veces..., y en esas veces, no siento como debería sentir, no vivo como debería vivir, y no estoy como debería estar..., por eso pienso que si falta algo, en algún momento, ese algo soy yo...
Me pregunto cuando llegará el día que dejaré de sentirme incompleta....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos habitantes de otros planetas...