CUANDO NO ME VEÍA NADIE

lunes, 19 de septiembre de 2011

Pastillas contra el dolor ...

Necesito una pastilla que me haga olvidar... que la tome por la noche y al día siguiente no recuerde absolutamente nada  de lo que me haya hecho daño en el pasado..., de esta manera podría levantarme con la sensación de que todo es posible, de que no hay lugar al desengaño, que el amor todo lo puede y que la vida , aún tiene mucho que ofrecerme...
Me pregunto si ya existe algo así en el mercado..., algo que te permita levantarte fresco como un niño...sin prejuicios, sin experiencias previas que te hagan dudar, que te atormenten con las dudas, con las sensaciones de recaidas..., aunque por otro lado no se yo si serían todo ventajas...porque si se te olvida totalmente como te la han metido doblada, corres el riesgo de que te la vuelvan a doblar...( pero que estoy diciendo?? aún con todas las precauciones...es casi seguro que te la arman...)
En definitiva , casi mejor que no exista tal fármaco, el mundo se llenaría de personas desmemoriadas que darían los buenos días a ex suegros indignados,  que tratarían con cariño a amigas , a las cuales habían pillado acostándose con sus maridos la noche antes, que olvidarían la causa exacta por la cual no habían vuelto a comprar en tal o cual tienda...
¿Merece la pena?? merece la pena ir por la vida con una sonrisa  alegre?..con una sonrisa francamente ....absurda, que me delate ante el resto del mundo, malhumorado, terriblemente abatido y desilusionado???
Ummm, no lo se...creo que aún tengo que pensarlo...por si acaso...hago un llamamiento ante las grandes farmacéuticas,  por favor...si tienen pensado realizar alguna investigación al respecto, me ofrezco voluntaria para los ensayos clínicos....cualquier cosa que me haga olvidar...será bien recibida!!!

1 comentario:

Bienvenidos habitantes de otros planetas...