CUANDO NO ME VEÍA NADIE

jueves, 15 de septiembre de 2011

Cada loco con su tema...

Tengo una amiga que, cansada de su vida anodina y rutinaria, y con la crisis de los taitantos casi cuatenta a la vuelta de la esquina, ha decidido ponerse como obligación, hacer como mínimo, una locura al mes...
De momento no me ha comentado en que va a consistir la primera de las locuras, pero teniendo en cuenta que es soltera, sin hijos, sin obligaciones y sin problemas económicos acuciantes, me la puedo imaginar ...o al menos figurar en relación a que va a desvariar...
Me parece francamente interesante esta autoterapia que se ha prescrito a si misma..., creo que todos seríamos mucho más equilibrados, si de vez en cuando hiciésemos algo que a ojos de cualquier persona considerada cuerda, pareciera una locura...
Hoy me han propuesto bañarme desnuda en unas aguas termales de no se que sitio perdido de castilla...y digamos que si yo fuese soltera, no tuviera hijos ni problemas económicos acuciantes....no lo dudaría ni un instante...
Es más...creo que a pesar de ser divorciada, tener dos hijos y estar en poco más o menos que en situación de quiebra concursal...la sóla idea de valorar esa posibilidad...hace que sienta ganas de , de vez en cuando, loquear...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos habitantes de otros planetas...