CUANDO NO ME VEÍA NADIE

sábado, 18 de agosto de 2012

Elegir...

Lo que mucha gente llama amar, consiste en elegir a una mujer y casarse con ella, la eligen, te lo juro, yo lo he visto...Como si se pudiese elegir en el amor, como sino fuera un rayo que te parte los huesos y te deja estaqueado en medio del patio...
El amor, misterioso sentimiento, no nace de una elección, o al menos no, de una elección consciente, puede que sea el pelo, la mirada, la sonrisa e incluso ese diente torcido que al hablar sobresale de la boca observada...
Lo que ya no es tan misterioso es , el grado de masoquismo que tienen los enamorados, todo el mundo da por hecho que ha de ser así, que el amor duele...y sino duele, no es amor..., pero yo no estoy tan segura de ello, creo que la vida es mas sencilla de lo que parece y que, somos nosotros quienes a fuerza de retorcerlo todo, la complicamos...
Siempre me ha llamado la atención ,esas historias de amor, en la cuales, hombre persigue a mujer, a como de lugar, mujer se deja perseguir sin mucho interés, (quizás porque aquello que se nos ofrece, no crea la misma apetencia que aquello que se nos niega),y al final, después de muchos intentos, el hombre desiste, se olvida, en una palabra...se apea..., y  oh milagro de la vida!!! entonces es, (no siempre claro..., pero si en un alto porcentaje de los casos) cuando ella, echa en falta al sujeto, a aquel al cual consideraba poco más que una molestia, pero que todos los días, atendía a sus palabras, aquel que siempre la veía guapa, aquel que pendiente de ella como estaba, se le antojaba un fastidio , un fastidioso fantasma...
Y si, amigos, justo cuando el se va...ella regresa...y a veces, (no siempre claro..., pero si en un alto porcentaje de los casos), como él...no se ha ido del todo...entre que  él no se va, y la otra se regresa...se cruzan sus miradas...y Voilá!!! Sorpresa!!!.
No digo que a mi me haya pasado no..., por si alguien le interesa...digo que a veces (no siempre claro...), las cosas se desentuertan....
Feliz sábado a todos!!!

5 comentarios:

  1. y entonces, el HOMBRE ELÁSTICO le dijo a la MUJER INVISIBLE : "tengo muchas,muchas anécdotas que contarte pero NINGUNA de ellas me ha pasado a mi..te lo juro"

    ResponderEliminar
  2. No se si es muy prudente creer lo que dice un hombre cuya lengua también es "elástica"...pero en cualquier caso, es un SUPERHÉROE...luego, habrá que creerle no??

    ResponderEliminar
  3. Las lenguas en ocasiones se humedecen y en otras se resecan, pero como vienen y van eso tiene fácil solución. Las personas también van y vienen y cuando se detienen pues .....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues??? continúa por favor...ardo en deseos de saber que pasa después...;)

      Eliminar
  4. Siempre creí que las que elegían eran ellas, lo que cambian las cosas según el punto de vista.

    ResponderEliminar

Bienvenidos habitantes de otros planetas...