CUANDO NO ME VEÍA NADIE

domingo, 19 de agosto de 2012

Cuando el universo conspira...

Se que suena pretencioso, y seguramente, lo es...pero...¿nunca habeis sentido que el Universo, conspira en favor o en contra vuestra?, no os ha pasado que , suceden cosas , sorprendentes, casuales, incidentales si lo prefieres...pero totalmente inesperadas?
Últimamente, leo mucho y muy variado y en ese maremagnun de palabras impresas, me encuentro reflexiones de todo tipo, unas más peregrinas que otras, y las menos, mas realistas..., no se que pensar...por un lado me cuesta creer que nuestro destino es algo inamovible y marcado de antemano, por mucha pitonisa que me lo quiera hacer ver...
Y por otro, no soy Paulo Cohelo y no encuentro señales por donde quiera que vaya...
En fin, lo mejor será, no pensar tanto las cosas y vivir....

1 comentario:

  1. Dame.
    Dame un poco de comunicación,
    y si puedes un bocadillo,
    sinceramente creo
    que tú y yo
    hubiéramos dado con el techo.
    Solamente te echo de menos
    por todo lo demás
    y ya sabes
    cuando el sol se ponga
    te llamaré si me acuerdo
    y si quiero.

    ResponderEliminar

Bienvenidos habitantes de otros planetas...