CUANDO NO ME VEÍA NADIE

viernes, 10 de agosto de 2012

Realidad o ficción..?

Una vez más, un comentario de uno  de mis lectores, ha provocado en mi unas ganas, instantáneas, de contestar...nada me gusta más que interactuar con los pocos o muchos que me siguen...supongo que en el fondo y en la superficie, saber que alguien me lee, acrecenta y halaga mi vanidad...
Me indica, mi anónimo amigo, que a su parecer, prefiero las relaciones hipotéticas a las reales...y mentiria sino pensase que tiene mucha razón..., en mis fantasias...las cosas salen exactamente como quiero que salgan..., con la justa intensidad esperada, con el júbilo y el goce deseados, talmente como si una película se tratase...mi propia y personal película con final felíz...
La realidad siempre se me ha antojado hostil, y procuro evitarla en la medida de lo posible, de ahí que crease mi propio planeta...de cristal...
La fragilidad que lo envuelve contrasta con la fortaleza que lo sustenta... y contrasta aún más con mi verdadera naturaleza..., no soy frágil ni etérea, no estoy hecha de fina y delicada materia...pero si soy transparente y todo aquel que me conoce , sabe que no poseo ninguna opacidad...
Me refugio en mi planeta porque no me gusta en el que me ha tocado nacer...., escribo, invento y fabulo mis hipotéticas historias ...porque estoy convencida de que  las hipótesis  formuladas en un momento de inspiración, sustentarán , tarde o temprano una realidad...
Supongo que esta forma de ver la vida, me incapacita para vivir "de verdad"....no lo se... el tiempo y los hechos...me contestarán...

Un saludo para Ud...Mr ..., me alegra que me lea...y que hasta se anime a dejarme su opinión...

4 comentarios:

  1. y en la primera tienda los encontré dudando,anduvimos a otra y a otra y regresamos y ya no hubo más dudas: en la primera tienda

    ResponderEliminar
  2. Me gusta...! No puedo decir mas!

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que es mejor sumergirse en las profundas aguas del océano y disfrutar del paisaje. No es cierto que ls realidad sea decepcionante

    ResponderEliminar
  4. La realidad siempre es decepcionante...o al menos a mi me lo parece! Pero que se yo de realidades y ficciones, yo que me he inventado mi propia realidad!
    LMI

    ResponderEliminar

Bienvenidos habitantes de otros planetas...