CUANDO NO ME VEÍA NADIE

domingo, 27 de octubre de 2013

Buffet libre....

Comenté hoy en Fb ( si, yo le doy mucho uso a eso de contar tu vida a todo aquel que la quiera escuchar...) que necesitaba un buffet de desayuno de hotel...y realmente lo necesito..., me levanté el sábado sin una triste magdalena que llevarme a la boca, y viendo las telarañas de mi despensa, no pude por menos que cerrar los ojos e imaginarme en uno de esos hoteles situados en algún paraiso tropical ( es importante la fantasía del paraiso, porque los alimentos no saben ni huelen igual, si en vez de un sol como un queso de grande, y un mar aguamarina inmenso, está todo gris y feo) , en fin...lo dicho me veía yo entrando en el santo gríal de los hoteles ( o lo que para mí, junto con los baños, son lo más importante de los mismos)..., la sala de desayunos..., con inmensas mesas correderas en las cuales aparecen perfectamente colocadas las viandas..., todo ordenado por colores, por sabores, y por olores..., mientras mis pupilas se agrandan para poder apreciar mejor los matices cromáticos que me invaden..., mi mente busca rápidamente una bandeja para poner en ella dos platos..., uno para salado y otro para dulce... y ahí voy yo..., todo me gusta, todo me apetece, no me cabe en el plato..., insisto en amontonar unos bollos encima de una tarta...y encima de la misma un croissant..., en el otro plato, le meto embutido ( que nunca me ha dado mas, y que de hecho solo lo como cuando estoy de vacaciones....vaya usted a saber por qué) , y luego voy a por las tortillas ( tortillas para desayunar!!!!) y veo que hay huevos revueltos, huevos escalfados, huevos cocidos y ya el desayuno por excelencia americano...huevos con bacon!!! , y mientras lleno y relleno aquellos, que ahora se me antojan, exiguos platos..., mis compañeros comensales me miran pelín estupefactos...pero creedme, ninguno duda de mi capacidad para endiñarme tal cantidad de comida ( quizás por mi físico pelín halterofílico...no lo se...o quizás porque comerse tal cantidad de comida, convierte en luchador de sumo,al mismísimo mathama Gandhi...) , y no solo eso, sino que aun sin haber empezado, yo ya estoy sopesando la posibilidad de repetir y de , en caso de no ser capaz de sobrellevarlo, planificarme mejor , al día siguiente para poder dar buena cuenta de todo lo que a la mesa me había llevado...

Mi apetíto por la vida es igual de voráz....y así me van... las digestiones....

2 comentarios:

  1. Ah, dulce tentación mañanera, un estómago vacío y un vergel de las más variadas viandas a tu disposición... ufff, eso es sexo y del duro, lo demás son gaitas... De todos modos señorita, me da la impresión de que es usted de la que come más por el ojo que por la boca, no se preocupe, somos legión....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi apreciado anónimo comentarista...no se equivoca demasiado al apreciar en mi el hecho de que me gusta casi más admirar la estética culinaria casi tanto o incluso más que degustarla... Aún asi, de que me gusta comer...doy fe...!!!

      Eliminar

Bienvenidos habitantes de otros planetas...