CUANDO NO ME VEÍA NADIE

miércoles, 23 de octubre de 2013

Cochina y pura envidia...

Tengo una amiga que se ha enamorado de un chico 7 años más jóven...y, curiosamente, es el hombre más maduro , con el que últimamente me he topado..., este enamoramiento y sobre todo, el objeto del mismo, (u sea se, el muchacho en cuestión) , hace que pasen por mi corazoncito, todos y cada uno de los pecados capitales:

PEREZA- Me da una pereza enorme quedar con ellos a tomar nada, se lo que me voy a encontrar...amor empalagoso, deseo en sus ojos , entusiasmo hasta por comprar una lámpara...bufff si, mucha mucha pereza me da...

ENVIDIA- Por lo mismo mencionado antes, siento una profunda envidia...envidio como la mira a ella, y como ella le mira a él, envidio todos y cada uno de los gestos , guiños, muecas y memeces que se suelen hacer en los primeros estadios del atontamiento inicial de los enamorados..

GULA- De la ansiedad que me da comprobar que mi vida sigue siendo igual de anodina, me da por comerme la nevera entera lo cual me lleva a querer llevarme todas las guarrerías del supermercado , en una especie de AVARICIA por no dejar chocolate alguno en las estanterías...y cuando llego a casa sin haber comprado nada sano para comer, me entra una IRAAAAAAAAAAAA,  que me cuesta mucho contener..., y como soy muy SOBERBIA, me niego a aceptar que la falta de actividad sexual, la falta de amor carnal , hace que sienta una tremenda LUJURIA, y desee comerme al novio de mi amiga, cubierto de chocolate, mientras me enfado conmigo misma y desee acabar con todos los enamorados del planeta,  siendo consciente de que jamás lo voy a hacer, porque eso significaría moverme más de la cuenta....

PD: Cualquier parecido con la realidad...es simple y llanamente, pura coincidencia ;)

6 comentarios:

  1. ¿7 pecados capitales? ¿Nada más? Y yo que pensaba que habría 20 o 30...

    ResponderEliminar
  2. Los pecados son 7 ahora ya las variantes pueden ser infinitas....no creés?

    ResponderEliminar
  3. Sí, estoy de acuerdo, como siempre eres certera en tus apreciaciones, espero que pecar no produzca ceguera como antes se decía... ceguera mental quiero decir, de esa que tanto abunda....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La ceguera mental no la sufre el pecador sino aquellos que realmente se creen que jamás han pecado...te suena la frase el que esté libre de culpa que tire la primera piedra? Buenas noches pecador...

      Eliminar
  4. Pues para mí, el mayor pecador y el que no tiene redención posible es el que se erige un juez, el que se cree capaz de juzgar y condenar... Le confesaré algo señorita invisible, yo soy de los que peca más de lo que debe y menos de lo que quiere, pero en mi descargo debo decir que mis pecados con veniales, y no capitales, al menos de momento... ¿Quién sabe?.... Me atrevo a confesar esto porque sencillamente no la catalogo a usted en el cajón de los "jueces" ni de los "verdugos"...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy no!! Líbreme Dios ( o el demonio según el caso...) de ser juez ni verdugo de nadie...simplemente pecadora...y al igual que en la canción de Jorge Drexler muerdo mucho menos de lo que ladro.....para mi desgracia...
      soy la mujer hecha virtud!!!!! Porque la vida no me deja ser mala mala mala...;)


      ...

      Eliminar

Bienvenidos habitantes de otros planetas...