CUANDO NO ME VEÍA NADIE

viernes, 16 de marzo de 2012

Cenicienta....


Ayer fui Cenicienta..., me sentí cenicienta...viví como cenicienta mi particular cuento de hadas...
Era jueves, y aunque las cenicientas tradicionales esperan a que lleguen los emisarios reales para invitarlas al baile (que suele caer en fin de semana)..., en mi caso, dado que soy una cenicienta moderna y que no tengo paciencia , decidí invitar yo al príncipe a compartir conmigo una agradable velada...
Las cenicientas modernas, no tenemos talle de avispa, y ni las manos blancas, además nos gusta comer, con lo que tampoco necesitamos fingir , que nos pirramos por las ensaladas...
La comida exquisita, la bebida deliciosa, y el mejor de los acompañantes, hicieron que no tuviera ninguna prisa por volver a casa...
Como no soy de falsos pudores, cuando acercó sus labios a mi cara..., se estremeció todo el reino...de los temblores que me daban...
Fuí Cenicienta moderna, divertida, y totalmente descarada, y a las 7 en punto, mi carroza se convirtió...en calabaza....
Ahora vuelvo a mis quehaceres , a mi fregona y mi bata de andar por casa...y estoy por proponer al gobierno, que sea obligatorio, al menos una vez al mes, disfrutar todas las mujeres, con un príncipe de una noche mágica.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos habitantes de otros planetas...