CUANDO NO ME VEÍA NADIE

lunes, 26 de marzo de 2012

Toma este vals....


Saber que no hay lugar en tu vida para mí, por una parte me alegra y por otra me entristece..., me alegra porque al menos uno de los dos, tiene la claridad de mente suficiente para frenar al otro, en este caso yo que, evidentemente, no la tiene....
Me entristece porque como impulsiva que soy, no pienso en las consecuencias de mis actos, y mi corazón imprudente, sólo se centra en lo bueno y, en consecuencia , obvia lo malo...
Cada uno se conduce en la vida como puede o como quiere,y tú, analizas cada paso, cada beso, cada abrazo..., lo aislas, lo procesas , para que aquello que en su conjunto pudiera afectarte demasiado, viéndolo desde tu microscopio...pequeño, distante y totalmente diseccionado..., deja de ser algo amenazante, para acabar siendo algo amenazado...

Cada uno se conduce por la vida, como puede o como quiere...yo no se conducirme de otra forma, que con el corazón en la mano...y eso hace que ,a fuerza de tropezar, se me rompa por algún lado...
No os preocupeis!! estoy bien.. el doctor tiempo, con su agujita de coser, poco a poco...lo irá reparando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos habitantes de otros planetas...