CUANDO NO ME VEÍA NADIE

sábado, 10 de marzo de 2012

Hoy hace un mes...

Hoy hace un mes que cometí la locura de conocerte,hace un mes desde que disfruté el mejor fin de semana de mi vida, y eso me imquieta profundamente,porque de esto se pueden extraer dos lecturas claramente, o bien nunca he sabido divertirme,o en realidad no importa lo que hagas ,sino con quien lo hagas...
La verdad es que ,soy tan nueva en tantas cosas,que no es de extrañar que me haya quedado enganchada...,me faltan experiencias,me faltan sensaciones...siento que la vida me atraviesa ,sin dejar huella, como si yo fuera un fantasma...
Es curioso que cuando empecé este blog me sintiera invisible,y es curioso porque en aquella época no es que los demas no pudieran verme, es que era yo la que no me reconocia ante el espejo...
Ahora yo si, puedo verme,pero a los demas les cuesta...y solo tù te diste cuenta de mi alma aventurera...
Me pregunto si habrá opción a rectificar, si podré encontrar esa paz de espíritu que anhelo y rechazo con igual intensidad...puede que no sepa ver las cosas con claridad puede que en realidad, jamás...haya perdido del todo mi invisibilidad

2 comentarios:

  1. Quisiera ser dios por esta noche
    Y obligarte
    A que me quieras
    sin saber

    Pero no soy Dios
    (gracias a Dios!)
    Tal vez en
    algo nos parecemos

    Ni a mí ni a él
    Nos ves...

    ResponderEliminar
  2. Marcelo, este poema, fue el primero de una larga lista de muchos que me conmovieron profundamente...por eso lo tengo puesto permanentemente...ahora lo leo , e imagino tu voz grave y pausada, y cobra de nuevo vida...
    Gracias.

    La mujer Invisible

    ResponderEliminar

Bienvenidos habitantes de otros planetas...