CUANDO NO ME VEÍA NADIE

lunes, 27 de febrero de 2012

Toca divertirse!!!

Seguro que muchas mujeres sabrán de lo que hablo...aparentemente todo sigue igual, tu te sientes igual, pesas lo mismo, no has cambiado de perfume, no has hecho absolutamente nada que pueda justificar, el hecho que de repente,en un intervalo de 15 días, te encuentren atractiva tres hombres distintos y, esta circunstancia(quizás por la falta de costumbre) no deja de tenerme absolutamente ojiplática...
No me malinterpreteis..., siempre he gozado del favor de cierto público masculino, que más o menos correspondían al mismo prototipo de hombre...pero es que estos días, no me digais por qué..., me he encontrado siendo cortejada por hombres de lo mas variopinto...
Lo cierto es que estoy viviendo una segunda adolescencia, disfruto de la efervescencia propia de los 16 años, con la madurez y la seguridad que proporcionan los 36...¡y es algo que me encanta!!
Hago y deshago sin sentirme culpable, voy y vengo y no me detengo , y practico el saludable hábito de no tomarme nada en serio...con lo cual, la diversión tiene doble mérito...
Quizás el secreto sea precisamente ese...que una vez pasada la tormenta, y relativizado las cosas, la anestesia de mi corazón, me permite ver , de otra manera la vida...y lo cierto es que sólo me apetece divertirme...gozár de las múltiples posibilidades de mi nuevo estado de , chica atractiva con cierto éxito...
Pero tranquilos...aún no he perdido el norte...de momento!!!

1 comentario:

  1. Felicitaciones, Chica Atractiva Con Cierto Exito! diviértete y cuídate.
    Besos

    ResponderEliminar

Bienvenidos habitantes de otros planetas...