CUANDO NO ME VEÍA NADIE

jueves, 16 de febrero de 2012

La aritmética del amor...

Siempre he sido negada para las matemáticas...siempre..., en un test de inteligencia que me hicieron de pequeña, llegaron a la conclusión de que me faltaba razonamiento abstracto...( sea lo que sea, lo que signifique eso..)y dada mi inclinación por las letras y el arte, siempre he pensado que no estaba para nada errado tal resultado.
Sin embargo, en la vida cotidiana, siempre he pensado que en la suma de 1 elemento con otro elemento, impepinablemente daría un resultado de dos elementos totales...y ahí es donde veo que no poseo razonamiento abstracto..., no es verdad! no es cierto que 1 + 1 de 2...
Porque en la aritmética del corazón, cada elemento viene acompañado de sus variables que hacen que se puedan sumar o no...
Cada elemento viene con sus propias propiedades, en algunos casos, la propiedad conmutativa no es efectiva, porque sí es importante no alterar el orden de los factores,porque el orden de los factores , no solo puede, sino que en muchos casos, altera totalmente el producto...
La propiedad asociativa, hace que determinados elementos lleven asociados , subelementos que hacen que sea extremadamente dificil proceder a la suma y que incluso, una vez realizada ésta, pierda su identidad, y termine por convertirse en una resta...

En resumen,creo que a estas alturas de mi vida, queda patente que no tengo ni idea de sumar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos habitantes de otros planetas...