CUANDO NO ME VEÍA NADIE

miércoles, 8 de febrero de 2012

Sin equipaje....

Me doy cuenta de lo absurdo de mi comportamiento, me aferro a una casa que no puedo mantener, que ahora no puedo pagar, y que , dados mis exiguos ingresos, dudo mucho que nunca lo pudiera hacer..
Renunciar a esta casa, es renunciar a un sueño , es dar por perdidas un montón de ilusiones ...,y es que la decoré con mimo , cada centímetro de superficie lleva parte de mi...mi ideal de vivienda , el lugar donde me hubiera gustado que creciesen mis hijas...el lugar donde tenía pensado envejecer...
Pero también significa cortar unos lazos que me unen a un pasado tenebroso, significa despojarme de un lastre que no me deja caminar, porque me pesa demasiado, porque me ahoga , me atenaza con la culpa, con la rabia, con la pena...
Asi que supongo que , una vez firmada la venta , me sentiré más liviana, me sentiré poderosa, me sentiré lista y preparada para andar..e incluso para correr...
Y tendré que empezar a mirar un alquiler...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos habitantes de otros planetas...