CUANDO NO ME VEÍA NADIE

lunes, 13 de febrero de 2012

Loqueando...


Creo que es sano, para la salúd mental de las personas, hacer de vez en cuando una locura, algo que suponga contradecir todo aquello que te han enseñado , algo que salga directamente del corazón, sin pasar por el filtro de la razón y esquivando totalmente a la cordura ...
Yo la he hecho este fin de semana..., he hecho algo que jamás pensé que haría, que si me lo juran hace dos semanas, lo negaría con vehemencia, me sorprendería mucho que alguien hiciera una cosa semejante, y finalmente me refugiaría en la consabida frase que siempre me dice mi madre..., esa frase que engloba en tres palabras un infinito mar de posibilidades , a cada cual más perturbadora, porque deja a la elección de mi conciencia , el resultado final o la consecuencia de mis acciones , que es la siguiente: Mira a ver lo que haces que tienes dos hijas!!!!
Pues aunque parezca mentira...pude sobreponerme al peso que supone, recibir tan lapidaria frase...y me lancé directa, en picado, sin paracaidas, sin seguro de Groupama...a loquear todo el fin de semana...

Ha sido lo mejor que he hecho en mis 36 años de vida... me he sentido más viva que nunca, me he sentido plena, completa, toda yo...me he sentido diferente, sofisticada, única ...y en definitiva totalmente libre para hacer lo que me de la gana...

Recomiendo absolutamente a todo aquel que me quiera leer, que cometa una locura al menos..una vez al mes, una vez al año...o en su defecto, por lo menos por lo menos...una vez en la vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos habitantes de otros planetas...