CUANDO NO ME VEÍA NADIE

martes, 21 de febrero de 2012

Tu que parte ves cuando miras al mar???

Me han pedido que diga lo que veo, cuando miro al mar...y casi sin darme cuenta me he lanzado al agua, y he empezado a nadar...noto como su frialdad, entumece mi cuerpo y mientras me sumerjo, no puedo dejar de admirar toda su inmensidad... he nadado con ballenas,bailado con delfines y paseado con algún que otro tiburón...he hablado a los piratas, volado con la gaviotas y con mis cantos de sirena, enredado a marineros sin ninguna compasión...

De regreso a la playa, y mientras me lamía el salitre de mis labios de ultramar, he sentido una tremenda paz...

El amigo que me ha pedido eso, me ha contado que el mundo se divide en dos clases de personas, aquellas que cuando les pides que miren al mar, se quedan observando la orilla y las que , como yo, se pierden totalmente en su azúl grandiosidad...
Las que se quedan en la orilla, es probable que se fijen en la arena, en las moluscos de roca..., incluso algunas de ellas (los más osados), hasta los pies mojarán...pero sino miran mas allá...sino son capaces de alzar la vista,de surcar las poderosas olas, hasta llegar a la calma total...jamás podrán disfrutar de lo que es realmente el mar..., el mar ... la mar...el mar....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos habitantes de otros planetas...