CUANDO NO ME VEÍA NADIE

martes, 14 de febrero de 2012

Lo que no puede ser no puede ser...y además es imposible...


Siempre me he rebelado contra los imposibles, me niego a creer que algo simplemente no puede ser , porque la vida y las personas me han demostrado que en este planeta no hay nada inasequible.
Por eso cuando me dices que es imposible, que esta historia es imposible, que tu vida es imposible, que mi vida es imposible, en mi cabeza sólo veo que cada uno se imposibilita para aquello para lo que no ve posibilidad...
Y me entristece comprobar que por tus razones, por tus experiencias, por tus miedos e inquietudes, ya ni siquiera te molestas en concederte a ti mismo, la esperanza de algo , a priori, irrealizable o, cuanto menos, una mínima probabilidad de que se pueda realizar...

Llámame ilusa, llámame absurda, pero me niego a pensar que existen imposibles, de un tiempo a esta parte...para mi no hay nada imposible ya!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos habitantes de otros planetas...