CUANDO NO ME VEÍA NADIE

lunes, 20 de febrero de 2012

Mendigos...

No hay nada más devastador para mi autoestima que tener la sensación de ser una mendiga del afecto..., uno no es consciente de tal circunstancia, mientras se encuentra inmerso en el llamesmole "fragor de la batalla"..., y aunque siempre he pensado que en el amor y en la guerra, todo vale...al final, siempre me queda el poso en el alma, de que la única que apuesta todo su capital emocional al rojo impar, nuevamente vuelvo a ser yo...
Esta semana he hablado con un amigo mío, que ha sufrido una decepción amorosa.., me cuenta que conoció a una chica y que se sintieron inmediatamente atraidos el uno por el otro...pero que ella le dijo que no estaba preparada para estar con un hombre..., obviamente no le he dicho nada, pero mi primera impresión es que era una excusa barata..., por dios!! si me dijeras que tienes que estar con un perro, entiendo la preparación pero para estar con un hombre!!! que no se trata de una oposición!!!

Pero igual que veo las cosas claras y meridianas en el prójimo, cuando se trata de mí , la intuición me falla..., porque realmente me han dicho poco más o menos que lo mismo, y me he negado a entenderlo...sólo al hablar con mi amigo(y verme reflejada en él)...por fín he comprendido...

También es verdad, que como dice mi amiga Lucía, somos de corazón generoso...y de igual modo que nos ilusionamos y subimos como la espuma del champán..., nos desinflamos cual gaseosa caducada...con lo cual, aunque ahora mismo me sienta como un refresco sin gas..., se que en cuestión de días, volveré a burbujear...
Si si!! volveré a burbujear.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos habitantes de otros planetas...