CUANDO NO ME VEÍA NADIE

lunes, 20 de febrero de 2012

Todo...

Ayer...me has recriminado que lo quiero todo..., me lo has dicho envuelto en exclamaciones, como si no se pudiera dar crédito a que yo tuviera tales pretensiones...
¡es que lo quieres todo!!!, tus palabras resuenan en el vacío de mi corazón, y rebotan en mi cabeza y por más que intento encontrar justificación, no consigo hallarla...
¿Que hay de malo en querer tener todo? ...y tú me contestaste que nada...pero se te quedó en el tintero decirme que lo único malo de quererlo todo es que no podía tenerlo contigo...
Yo no puedo querer a tiempo parcial, no puedo sentir a intervalos alternos, y mi intimidad no puedo simultaneárla con nadie más...por eso no puedo fingir que no te quiero, no puedo fingir que me da igual, y que no me importa nada ni nadie más...
Y por eso, no puedo comprender como tú si puedes quererme al 50 %, como te parezco interesante por la noche, y un poco menos por la mañana, como puedes decirme que lo sientes mucho, cuando en realidad no sientes nada...

Lo quiero todo, absolutamente todo, y si no puede ser contigo...estoy segura de que con algún otro será...

Esta canción te la dedico...tengo la certeza de que pronto conocerás a alguien a quien , cuando menos te lo esperes,se la empezarás a tararear...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos habitantes de otros planetas...