CUANDO NO ME VEÍA NADIE

sábado, 18 de febrero de 2012

Que la vida es un carnaval...


Hay algo tragicómico en estar toda la tarde cosiendo disfraces de carnaval, con 39 grados de fiebre, y una infección de garganta de caballo..., sin embargo, no se si como consecuencia del efecto del ibuprofeno combinado con el antibiótico , y entre puntada y puntada , mi cabeza comenzó a recordar...todas mis fallidas relaciones pasadas...
Entre pespuntes y amestos, entre patrones y tijeras, no podía dejar de pensar que de todos los hombres que , presuntamente, me han querido...ni uno sólo de ellos, hizo el más mínimo ademán de demostrárme ese gran amor del que me hablaban...
Hace poco he conocido a alguien , a quien otorgué casi al instante, el dudoso honor de ser mi alma gemela..., y como no podía ser de otra manera, le declaré mi amor incondicional, mi admiración absoluta, mi deseo de ser suya y mil cosas más..., lo peor de todo es que estaba segura...estaba totalmente segura de que nada podia salir mal...¡era mi alma gemela!!!¿que podía salir mal????.
Lamentablemente, mi alma gemela no estaba convencido de merecer tal título, y lo que empezó como algo tremendamente bonito, terminó en dudas, en miedos y en el mas absoluto de los ridículos...
Por supuesto la del ridículo, sólo podía ser yo...¡quien sino!!, de todas las estupideces que me gustaría que hicieran por mí(y que nadie ha hecho jamás), sólo me faltó aullar bajo su ventana o tatuarme su nombre dentro de un gótico corazón (bendito pánico a las agujas!!)
Me costó una semana darme cuenta , de que a pesar de que Cupido, me había asegurado que esta vez sí, que iba de veras..., al final, la flecha no solo no le había dado de lleno en el corazón, sino que apenas le había rozado una arteria...
En fin..., ahora toca la consabida ración de , eres estupenda, tu vales mucho, el se lo pierde, no era el adecuado, estas más guapa que nunca...y mi frase favorita que es...otro vendrá que bien te hará!!!
Pero lo cierto, es que sigo sintiendo esa triste sensación que me indica que quizás...sólo quizás...espere de los hombres...demasiado...

1 comentario:

  1. Es sabido que somos seres que la naturaleza nos incapacitó para demostrar los sentimientos como vosotras solas lo sabéis hacer. Cuando sentimos que amamos de verdad, siempre os necesitamos a vosotras para que hagáis de espejo para advertirnos que no lo estamos haciendo de la manera que mas os agradaría. La mejor inversión para con nosotros es la paciencia y el tiempo.
    Charlynos

    ResponderEliminar

Bienvenidos habitantes de otros planetas...