CUANDO NO ME VEÍA NADIE

jueves, 2 de febrero de 2012

Mil cosas por decir...

Soy una persona que a pesar de lo que pueda parecer, siempre me quedo con mil cosas por decirle a la gente, y es que a pesar de mi aparente facilidad de palabra...tengo comprobado que se me da mejor escribir que hablar, y sobre todo que tengo un cierto problema en cuanto a los tiempos de reacción y respuesta hablada...
Un ejemplo...el otro día comentaba yo con unas mamás del cole, que me había comprado un vestido sin probar y que tuve que coger otra talla menos ( lo comenté porque era un hecho insólito que fuera una talla menos, y para una vez que me pasa, no iba a callarme no creeis? ), y una me reprochó que como cogía la ropa sin probarla, le indiqué que ya sabía que ese vestido me iba a quedar bien, porque era bla, bla ideal para las que tenemos pechuga...y en estas, me interrumpió otra, con muy mala baba,diciendo ¿y también os queda bien a las que sois culonas???...me quedé sin habla..., no es que sea incierto que posea un trasero de proporciones considerables, pero el modo de decirlo, de interpelarme a bocarrajo para , por si estaba desmemoriada al respecto, recordármelo..., me dejó sin palabras...
Otro ejemplo, mi ex pareja, aquella que por mí suspiraba, tardó menos de lo que tardo yo en deletrear su nombre, en encontrarme sustituta, no es que eso me moleste excesivamente no...lo que me molestaron fueron sus palabras...de repente ahora es muy felíz, y por ello, a pesar de que se suponía que teníamos una amistad inquebrantable, decide , de manera unilateral, que no puedo volver a llamarle, que no puedo volver a contactar de forma espontánea, y me obsequia con llamadas a escondidas, como viéndose obligado a fichar en una especie de control invisible, para que yo, no me sienta demasiado defraudada...y él, no se sienta demasiado culpable..., Intenté explicarle que no lo entendía del todo, pero una vez más...me quedé muda, y me sorprendí a mi misma asintiéndo con gestos , y dando por buenos sus argumentos...
En mi último conato de historia, digo conato, porque no llegó ni al grado de cita más o menos larga..., tanto me empeñé en mostrar mis virtudes, que lo único que hice fue evidenciar mis defectos...no contenta con acentúarle al sujeto contrario la sensación de que cuanto más lejos me tenga mejor , intenté explicarle (esta vez, via escritos) el por qué de mi errático comportamiento..., tres correos envié...tres ante los cuales no obtuve respuesta alguna, y con todo y con eso..fuí incapaz de transmitir todo lo que tenía en mi interior..., y aún tengo que alegrarme por que de momento, no ha pedido una orden de alejamiento!!
En fin... supongo que mientras pueda desahogarme a través de esta bitácora...aguantaré mis ganas de ametrallar a medio centro comercial...
¡Que paseis un buen día!!! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos habitantes de otros planetas...