CUANDO NO ME VEÍA NADIE

miércoles, 11 de julio de 2012

Hablar por hablar....

Tengo una amiga, que cada vez que hablo con ella me descorazona totalmente..., y esto es...porque tiene tal claridad de ideas, tal sensatez en sus planteamientos...que hasta las situacion más visceral, termina por racionalizarla, haciendo que pierda totalmente la gracia...
Yo, que siempre me he tenido por alguien treméndamente impulsivo, he descubierto que, todos y cada uno de mis movimientos, no sólo no son nuevos, sino que son altamente repetitivos..., no soy única ( muy a mi pesar) y mi comportamiento tampoco es excepcional..., resulta que soy ...tremendamente vulgar...anodinamente...normal..
Esto dicho así , puede parecer un reproche, pero no es verdad..., es... como mi oráculo particular...al ser alguien con tantas experiencias, cada vez que le cuento algo, ya sabe lo que va a pasar...y a pesar de mi oposición un tanto infantil, siempre acierta...
Hoy hemos hablado de mi patológica necesidad de afecto, y resulta que, algo que yo consideraba un tremendo defecto por mi parte, al final, es de lo más cómún , y una necesidad , para la mayoría de los mortales , vital..
Hemos repasado , las distintas actitudes que tomamos ante la vida, mi facilidad para el derrumbe y el enganche, mi predilección por el amor "champagne", ese que burbujea, estalla y se diluye en menos de lo que dura la botella abierta...,y mi tendencia  a fijarme en sujetos, cuya capacidad intelectual,sólo les sirve para poco mas que respirar...
La pena, es que no se como cambiar ciertos aspectos , tan nocivos para mi, de mi personalidad..., asi que me he convencido de acudir a un profesional....ver veremos si consigo algo...
Lo que sea, desde aquí, se os contará....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos habitantes de otros planetas...