CUANDO NO ME VEÍA NADIE

martes, 2 de agosto de 2011

Contactos....

Lo confieso, estoy pensando muy seriamente inscribirme en una de esas tan publicitadas páginas de relaciones por internet ; tengo una amiga que, después de haber encontrado a su alma gemela en una de ellas, no se cansa de repetirme las bondades que tiene el conocerse , en un principio, a través de la palabra escrita...
Pero yo, no las tengo todas conmigo, mi ex marido, fue fruto de uno de esos intercambios rápidos de impresiones varias, en un chat normalito ( pero al fin y al cabo chat) allá por la prehistoria del mundo cibernético...el resultado ya lo sabeis...
Mi último amor, también llegó a mi vida a través de la Red , me fui enamorando a través de lo que yo escribía y de lo que él me contestaba, pero al final las palabras son palabras,y la vida es la vida...y no, tampoco funcionó...
El caso es que tanto me insistió mi amiga, que me he registrado, pero no habiendo terminado el trámite, ya me surgieron los primeros problemas... para encontrar a tu media naranja ideal, te mandan rellenar un cuestionario de compatibilidad, cuya primera pregunta ya me supuso el primer contratiempo...¿cual es el tipo de hombre que te gusta más? a escoger entre: aventurero (umm demasiado reciente), negocios (¿un yupi?), bohemio , romántico (no estaría mal...para variar) , y el más desconcertante de todos ...seguro , sí sí el hombre seguro.., pero yo me pregunto ¿que es un hombre seguro? un hombre que no arriesga? que no da un paso sin tener asegurado el otro? un hombre...poco espontáneo?en cualquier caso...yo no se por cual decidirme, porque el que más me atrae de todos sería el bohemio, pero justo le han puesto una foto de un tipo con rastas y pinta de macarra, que no encaja para nada con mi perfil de bohemio..y ya solo por eso no me decido...además ¿como voy a decidirme por un único perfil cuando a mi en realidad me gustan todos?? porque seamos sinceras, señoras...¿quien no ha soñado con un hombre aventurero, forrado, sensible , romántico y un poco bohemio???
Me parece que esto no es para mi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos habitantes de otros planetas...