CUANDO NO ME VEÍA NADIE

martes, 23 de agosto de 2011

De almas torturadas...

Lo malo de tener un blog, es que la gente que te lee suele confundir realidad con ficción , o lo que es peor, leen una frase y extraen un significado que poco o nada tiene que ver con lo que se pretende reflejar...
El caso, es que a pesar de tener pocos seguidores, estos suelen ser tremendamente críticos con lo que escribo, y sobre todo muy exigentes en cuanto al nivel del contenido...
Un anónimo incondicional, me ha dicho que me nota muy tranquila y que eso ha mermado mucho la calidad de mis escritos..., cree que empiezo a ser felíz y en consecuencia, ya no plasmo aquellos interminables y edulcorados escritos, en los cuales desnudaba totalmente mi alma y mis entrañas..., (Puaggg!! ahora que los he vuelto a releer, creedme si os digo que me ha subido el azúcar a grado de diabético al borde del colpaso)...,
Lo cierto es que he escrito tantas y tantas estupideces!! que lo único que me consuela es que pocos saben quien soy yo en verdad, porque si se supiera, creo que me moriría de la vergüenza ...en fin, una solo es dueña de sus silencios, porque de sus palabras,y más si se quedan grabadas a fuego, sólo es arrendataria, en espera de que el tiempo y las circunstancias, modifiquen el contrato de arrendamiento... pero en serio..., no hay que tomarlas literalmente ...porque todo lo que escribo es fruto de lo mal que he dormido el día anterior, de si me han llegado más facturas de la cuenta, o de si me he roto una uña..., y en consecuencia, surgen de estados de ánimo de lo más variopinto que hacen que escupa lo primero que se me viene a la cabeza, sin pensar en que alguien, al otro lado, pueda creer que realmente que soy una ninfómana insatisfecha..., una desequilibrada al borde del suicidio o vaya usted a saber...
A mi anónimo incondicional, le diré que , efectivamente, estoy en una etapa bastante tranquila, que ya no tengo el alma torturada y, por eso , mis entradas no son tan desgarradas como hace un año..., quizás tenga razón y ya no tengan calidad mis palabras, quizá esperaba que siguiese penando, y llorando, y en definitiva...mendigando un poquito de atención, de la persona que menos atención me prestaba...
Querido anónimo incondicional,se que te alegrarás por mi, y que te gustará saber que no, no soy felíz aún...pero voy bien encaminada....

Que disfruteis de la canción...

2 comentarios:

  1. Yo sí que me alegro de corazón, y además me siguen encantando tus historias...
    besos

    ResponderEliminar
  2. Tu literatura me sigue gustando. No importa como esté tu alma, siempre tienes comentarios muy divertidos. Tienes que ser una chica 0 chico muy divertido/a. En ocasiones me paro a pensar si existes de verdad.

    ResponderEliminar

Bienvenidos habitantes de otros planetas...