CUANDO NO ME VEÍA NADIE

miércoles, 17 de agosto de 2011

De videntes y cosas....evidentes...

No, no voy a eludir responsabilidades, no diré que me convenció una amiga, o que como era de madrugada el insomnio mermó aún más si cabe, mis ya de por sí mermadas facultades mentales..., no.. no fue nada de eso...lo cierto es que cuando vi a la vidente en la televisión...sentí un impulso totalmente incontrolable de llamarla y que me dijese cual iba a ser mi futuro...
Me cogieron el teléfono enseguida, pero para entrar en antena, aún tuve que esperar unos 10 minutos más (hagámos el cálculo mental, 10 minutos a 1,50 el mismo...son exactamente 5 mahous en cualquier bar del Carmen..)
Cuando la bruja me preguntó sobre que era mi consulta, dije que sobre amor..., y automáticamente me preguntó si tenía pareja...ahí cometí el primer error, debí haber contestado con un categórico no, un no rotundo que demostrase la firmeza de mis convicciones...pero... en lugar de eso susurré un titubeante no...un no que denotaba duda, que sugería incertidumbre...una especie de Nnnnnnnnnno con "ene" infinita...que, a una perra vieja como aquella, le dió tantas pistas sobre mi vida sentimental como a un indio pies negro, siguiendo mi rastro por el desierto...
Total que para mi asombro, me dijo que "esa persona" que iba y venia a arreglarme el cuerpo de vez en cuando, no era mi pareja, y que no lo sería ya nunca más, porque habíamos roto ( supongo que lo dedujo por mi poco firme no...) y que como entretenimiento estaba bien pero que no...(y ella si usó un no, potente...)
Al hilo de lo anterior me espetó con un, ¿tu has estado casada? y ahora estas separada? , dos preguntas un poco arriesgadas, que en manos de cualquier crédula , reafirmarían la creencia en los poderes supranaturales de la sujeta, pero no...esta señora se las sabía todas y si yo le digo que no, que no he estado casada, me habría salido con que tuve pareja mucho tiempo y que por eso aparece como que había estado casada..., lo cierto es que estoy convencida, que para ejercitar esa profesión hay que tener una capacidad de improvisación tremenda...y de hecho, tengo que reconocérselo...la bruja, en eso, es realmente buena.
Después de decirle que, efectivamente estuve casada y que estoy recién divorciada, no hizo falta ser un lince para adivinar que era lo siguiente que me iba a decir ..., pues que ahora estoy en un momento de muchos cambios, que estoy saliendo más que nunca, que necesito reafirmarme, que necesito estabilizarme... y que en el futuro tendré mucha suerte...¿mucha suerte?? eso es tanto como no decir absolutamente nada...
Eso sí, me dijo que había alguien que me tenía muy atada...y tengo que reconocer que eso me preocupó a priori...porque la única que me controla un poquito es mi madre, pero al albor del nuevo día, y analizando bien la situación...la verdad es que a mi no hay quien me ate...y en todo caso los nudos, las ataduras y toda clase de subterfugios mentales que me impiden progresar, me los fabrico yo mismita...con esta linda , e imparable...cabecita...
5 minutos más tarde, y 15 € de más, en mi factura de teléfono, no sólo me encuentro peor sino que me remuerde la conciencia por el gasto absurdo de un dinero, que tanta falta me hace...
Mi consejo?? olvidaros de brujas, santeros y demás mangantes...la verdad y la solución a vuestros conflictos interiores está en vosotros mismos...y sino, siempre aparece una buena amiga, que te hubiera dicho todo eso...gratís...


1 comentario:

  1. Amiga o amigo. En cualquier caso coincido con la bruja, tendrás suerte. No seas impaciente.

    ResponderEliminar

Bienvenidos habitantes de otros planetas...