CUANDO NO ME VEÍA NADIE

viernes, 5 de agosto de 2011

Sin lamentarlo...

Me he encontrado un libro muy particular, se titula...Pequeña filosofía matinal...y consiste en asignar a cada día de la semana un pensamiento positivo, un cuento con moraleja o simplemente una reflexión..
No he podido resisitirme a mirar, el título que el pequeño libro filosófico tenía deparado para el día de hoy..., se titula Sin lamentarlo, y ahí va:

"Cuando se ha hecho todo lo que se podía para obtener o realizar algo y se fracasa , nada hay que lamentar. Es que ha sucedido lo que tenía que pasar"

Si yo fuera Paulo Cohello, diría que es una señal, un símbolo de que mi camino personal es el que es, y que no hay que darle más vueltas al mismo, pero la verdad es que no soy Paulo Cohello ( a dios gracias!) y por más que miro a mi alrededor no veo más señales que las de tráfico ( y algunas veces, ni eso..).
El caso es que no se hasta que punto uno está seguro de haber hecho todo lo posible por conseguir un resultado concreto, o para cambiar una realidad ..¿como podemos medir el esfuerzo? ¿Como cuantificar la cantidad de sangre, sudor y lágrimas que invertimos en según que causa?...como no hallo respuesta alguna que me satisfaga , he vuelto a abrir el libro al azar, y me he encontrado con la filosofía matinal del 14 de Agosto...que realmente me gusta mucho más:

"Nadie puede decidir ser felíz en nuestro lugar"

0s dejo con una canción que me encanta....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos habitantes de otros planetas...