CUANDO NO ME VEÍA NADIE

domingo, 6 de abril de 2014

De emociones y de inteligencia...


Es vox populi , sobre todo desde que tengo el blog, que no soy una persona muy hábil manejando mis emociones...  , soy impulsiva, emocionalmente intestable, intensa en grado superlativo y ...tremendamente dramática..., eso , unido a una experiencia vital mas o menos desafortunada, configuran un cocktail que , a ojos de los que me empiezan a conocer , parece siempre a punto de estallar...

Y estalla... , estalla salpicando a los que me rodean con restos de inseguridades, con metralla de traumas emocionales , con arranques de furia homicida, con miedo al fracaso, y lo peor de todo, y mas dañino, mi exacerbado miedo al éxito...¿quien da más?.
La última víctima de mi locura, me ha sugerido, muy sutilmente eso sí, que tengo que...aprender a gestionar mi inteligencia emocional...y, mal que me pese, tiene razón..., y sobre todo, ya no es el hecho en sí, de lo molesto o cansino que puede resultarle a los demás mis ciclotimia...no...es por lo mal que lo paso yo, cuando paso de la fase depresiva a la maniaca y viceversa....asi que...he decidido hacerle caso... , aún no se como, ni cuando ni de que manera, pero creo que ya ha llegado el momento de controlar este, hasta ahora, incontrolable estado de ánimo...
Deseadme suerte ....que la voy a necesitar...

PD: Nunca he creido en las casualidades, y hoy, cuando he puesto la radio y me ha salido esta canción...se me ha reafirmado esa certeza.... no pudo ser mas a propósito ...como no podía ser menos, de mi Jorgito...

http://www.goear.com/listen/21c27d3/no-pienses-de-mas-jorge-drexler



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos habitantes de otros planetas...