CUANDO NO ME VEÍA NADIE

sábado, 5 de abril de 2014

El muro de los éxitos...


En mi casa, tengo una pared plagada de dibujos y trabajos de mis niñas..., todo el pasillo está empapelada con sus pequeños o grandes garabatos, con sus pensamientos, con su sentimientos y lo llamamos el muro de los éxitos...
Sería bueno para mi, tener mi propio muro de los éxitos...porque sí...porque quiera o no, siempre tiendo a construir el muro de los fracasos..., ladrillo a ladrillo, lo voy levantando,  y día tras día, lo tapo con uno, y otro y otro más de los múltiples fracasos que se , a lo largo de la vida, se me van dando...
Pero no tengo muro de éxitos...y supongo que como la mayoría de las personas, no tenemos ese muro porque no somos muy conscientes de ellos..., siempre es mas facil de recordar un error, un fallo cuyas consecuencias nos han marcado... que un acierto, o una alegría...
No entiendo aún muy bien el por qué...quizás , en mi caso, siempre se me ha recordado todas y cada una de las imperfecciones con las que dios me ha diferenciado..., y cada movimiento, cada palabra dicha, cada acto... no hacen sino remarcar que si, que soy un completo y absoluto fracaso...y el tiempo no mejora esa percepción tan negativa de mi misma...el tiempo no borra las arrugas del alma, sino que las acentúa más..., aunque también es cierto que a la larga, hace que la carga sea más liviana...
Me gustaría empezar a construir mi muro de los éxitos...e ir colgando uno a uno, todas las cosas bonitas que me han pasado....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos habitantes de otros planetas...