CUANDO NO ME VEÍA NADIE

jueves, 3 de noviembre de 2011

El día en que comí Roastbeef....

Ya me han llegado los folletos publicitarios que anticipan la navidad...en ellos se ven fotos de diversos manjares, desde los más exóticos a los más tradicionales, pero todos con un aspecto de lo más suculento,lo cual ha hecho que recuerde la primera vez que comí Roastbeef...
A lo mejor a las personas que me leen, les parece que comer ésto no es nada del otro mundo, y probablemente sea así, pero yo...que procedo de una familia humilde, y probablemente poco sofisticada en cuanto a la delicadeza de las viandas a ingerir, sólo había tenido conocimiento de tal plato, a través de viejas películas americanas , en las cuales, madres prototípicas con bonitos delantales blancos, sacaban del horno una especie de chuleta gigante que así , a voz de pronto, no me inspiraba demasiada confianza..

El caso es que estando ya casada, fui invitada al considerado evento del año de mi familia política, que no era otra cosa que el cumpleaños de la abuela paterna...todos los años, escogían uno de los mejores restaurantes de la localidad, y encargaban un menú consistente en Roastbeff y menestra de verduras,un menú inamovible, es decir que tanto si te gustaba como si no..no había opción a pedir otra cosa.
A mi desde luego lo del Roastbeef me tenía un poco preocupada, para empezar no sabía exactamente como se comía, pero la suficiencia de mis anfitriones , indicándome que era el sitio donde mejor lo preparaban y que no tenía parangón con ninguna otra cosa, hizo que me inquietase aún más...

Cuando por fín me sirvieron , me decepcioné bastante, me pareció que no sabía a nada, que estaba medio crudo (creo que se debe comer así) y en definitiva no le encontré para nada la gracia...

Nunca más he vuelto a comer Roastbeef, supongo que en esto, como en muchas otras cosas de mi vida, tiendo a tener tan altas las expectativas...que al final jamás consigo alcanzarlas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos habitantes de otros planetas...