CUANDO NO ME VEÍA NADIE

lunes, 21 de noviembre de 2011

Fotos repetidas...

Acabo de ver una curiosa noticia en el telediario, una fotógrafa extranjera (digo extranjera, porque aunque se que no es española, no podría precisar con exactitud su origen)se ofrece a repetir cualquier foto que le presentes, con la fisonomía correspondiente a la edad actual, es decir...tu le llevas una foto de bebé lechón, en suave cojín de raso, y si eres alguien sin ningún pudor, te hará una foto exactamente de la misma guisa, salvo por los evidentes cambios (no siempre a mejor) de tu anatomía...
Después de haber visto algunos ejemplos, el resultado(al menos para mi) es totalmente desolador..., y no sólo por el hecho de que físicamente resulta hasta grotesco, tratar de reproducir la piel tersa y el peinado ochentero de nuestros años mozos, sino porque por mucho que se empeñe ningún fotógrafo hay cosas que jamás se podrán repetir...
Esto ha hecho que saque mis viejas fotos...y de todas , me quedo con esta...en la cual se ve a una niña, felíz, confiada, tranquila y encantada con el bonito globo rojo , que tan alegremente sujetaba...esa niña, ajena a la prima de riesgo, al diferencial de su hipoteca, a la palabra divorcio y sobre todo a la palabra pena...no tardaría en descubrir que la vida, al igual que los globos, son difíciles de sujetar y en cuanto te descuidas un poco, echan a volar...
Dudo mucho que me gustase el resultado de repetir la foto tal cual...

2 comentarios:

  1. Yo también he visto la noticia y esas fotos que han puesto a modo de ejemplo y me ha parecido muy gracioso, ahora que si te acuerdas de la prima de riesgo, etc, etc, la cosa cambia, claro.

    ResponderEliminar
  2. Ay Jose Luis!!! será que últimamente mire a donde mire, lo único que veo es la prima de riesgo !! ja ja ja

    LMI

    ResponderEliminar

Bienvenidos habitantes de otros planetas...