CUANDO NO ME VEÍA NADIE

miércoles, 9 de noviembre de 2011

El regreso de los valientes...

No podía postergarlo más, me había prometido a mi misma que en cuanto los niños empezasen al colegio,retomaría mis visitas al Grupo...así que ayer, decidí que sí, que había llegado el momento, consciente de mi mala forma física, me enfundé en mis mallas de licra, estrené mis playeros nuevos y cogí mi mochila rumbo al templo del culto al cuerpo y la salúd...
Como hacía bueno, decidí dejar el coche, y acercarme en bicicleta..¡que poderoso se siente uno cuando vuela sobre dos ruedas!!
Llegué, miré a un lado miré a otro, y contemplé el desolador panorama que ante mí, se presentaba..., toda la fila de elípticas, completamente ocupadas.., ni un huequito oiga! como si la fiebre por ponerse a tono, les empezase a todos el mismo día...
Por si alguien desconoce como es el recinto, os indico que está dividido en tres secciones, la planta baja, está copada por los veteranos, en su mayoría del sexo masculino y los jóvenes que empiezan, también del mismo sexo.., Hay gran intercambio de testosterona, de biceps y triceps en tensión, de esforzosos trabajos y gran concentración..., en la primera planta hay dos áreas claramente definidas, una en la que están todas las elípticas y el resto de máquinas ...y otra separada con un cristal en la que básicamente hay lo mismo, pero que es usado para dar tutorías personalizadas a embarazadas y gente de edad avanzada ( tutorías pagadas, claro...) de manera que el resto de socios, de algún modo se retrotrae a su uso, y se hacinan en la primera sala...mientras que la segunda apenas es utilizada...
Como mi máquina estaba ocupada, ante el estupor de toda la concurrencia, me permití el lujo de traspasar el umbral acristalado , donde se me descubrió un universo de máquinas practicamente nuevas, espacios semivacíos y colchonetas azuladas con el sugestivo encanto (que ganas de usar esa frase!!)que sólo poseen los sitios poco transitados.

Hoy he empezado mi plan de puesta a punto....y estoy francamente animada...

PD: Regresé a mi casa en bici, apuesto a que mañana no puedo moverme...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos habitantes de otros planetas...