CUANDO NO ME VEÍA NADIE

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Palabras van , palabras vienen...

Echo de menos que me escriban..., hace ya mucho tiempo que lo único que me encuentro en mi buzón de correo electrónico ( del otro ya ni hablamos...) son correos (valga la redundancia), en los que me ofrecen mil y un productos de lo más variopinto,también recibo con cierta regularidad correos de una tal Susi, o Lucy, o Jenny, en los cuales y de una manera un tanto sugerente, se aviene a mostrarme las verdades del barquero, y por último , recibo como dos correos al día, de una señora que, ¡mira que suerte la mía! , en los estertores últimos de la muerte ( padece una enfermedad de nombre impronuciable, y por supuesto incurable) decide compartir su inmensa fortuna con una completa y absoluta desconocida , que en este caso soy yo...
Debe haber epidemia de esa enfermedad porque , el aluvión de herencias que me llegan es tremendo...
Lo dicho, salvo estas cosas, no recibo ni unas míseras líneas de nadie más..
E insisto, lo echo a faltar...
Por si alguien se anima a escribirme, la dirección la teneis arriba a la derecha..
PD: Abstenerse Lucys, Susis y Jennys.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos habitantes de otros planetas...