CUANDO NO ME VEÍA NADIE

lunes, 5 de diciembre de 2011

El pensamiento positivo.

Me han prestado un libro, la persona que lo ha hecho ha actuado de manera espontánea, después de observar desde la distancia, la escasa tendencia a la positividad que evidencio últimamente...
El caso es que no se si el pensamiento positivo funciona, pero si se que el negativo lo hace de maravilla a la vista de las circunstancias...
La cabeza ( al menos mi cabeza..) es una máquina repleta de complicados engranajes que se ponen en marcha de manera incontrolada para hacerme caer en la cuenta de que mi vida es una auténtica mierda, empiezo por el tema económico ( bufff corramos un túpido velo...), pasamos por el tema sentimental (creedme , no se puede tener una vida sentimental más patética) y terminamos por la salúd ( si, he vuelto a coger los estúpidos kilos que con tanto esfuerzo , eliminé este verano...)
En definitiva, mi cabeza me dice que todo lo que me rodea es una mierda, y siguiendo la lógica del libro, eso hace que atraiga más y más mierda, más y más patetismo y al final termine autoconvenciéndome de que casi es mejor no salír de casa, y descargar toda mis frustraciones en una o más tabletas de chocolate mientras hago trabajar más y más a mi cabeza...
Mientras me regodeo en mi propia autocompasión, me cuentan de un muchacho que está muy grave en Santander, aquejado de una bacteria comecarne de esas, me cuentan que es un ser excepcional, totalmente lleno de positividad, y que cuando los médicos le dijeron, que podia perder el brazo ,él, continuó siendo positivo y les contestó que adelante, que se las apañaría para arrascarse de cualquier otra manera...este fin de semana le daban por muerto...y sin embargo ahí está, increiblemente vivo...
No me conoce, pero desde aquí le envío toda la positividad de la que soy capáz, y le agradezco desde la distancia que me haya hecho pensar que cuando parece que está todo perdido...algo te empuja a continuar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos habitantes de otros planetas...