CUANDO NO ME VEÍA NADIE

martes, 13 de diciembre de 2011

Menos bulto y más claridad...

A pesar de mis 36 años, aún hoy, me las dan con queso... tras una falsa apariencia de amistad y bondad, existen sujetos y sujetas que esconden una fachada de miseria y mala baba, que tarde o temprano no dudarán en mostrar...
Pero a diferencia de ese tipo de personas, yo no necesito machacar al prójimo para sentirme felíz, ni siento envidia por nadie , no suelo culpar a notros de mis problemas, y no busco la causa de los mismos, en otra parte que no sea yo...
Por eso cuando te enfrentas con semejantes seres, lo único que te queda es  callarte y tragar con todo lo que te echen, o plantar cara y romper una situación , que es del todo injusta...
En la vida , hay situaciones en las que demuestras si eres víctima o verdugo, yo no pretendo ser verdugo de nadie, pero tampoco quiero ser la eterna víctima, por eso les agradezco enormemente a estas personas, que con su rabia, su envidia, sus mentiras, y  sus mezquindades me hayan dado fuerzas para salir de este letargo, de esta abulia en la que estaba sumida, que no me dejaba ni pensar ni actuar, y mucho menos positivizar...
Como dice mi madre, ahora, con menos bulto...habrá mucha más claridad..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos habitantes de otros planetas...