CUANDO NO ME VEÍA NADIE

lunes, 26 de diciembre de 2011

Aclarando conceptos...

En mi anterior entrada(Grandes esperanzas), he recibido muchos comentarios, que agradezco profundamente, porque eso me demuestra que las personas que me leen , se implican con mis escritos, y en algunos casos manifiestan su conformidad o disconformidad con lo que escribo..., y eso es realmente lo que persigo...crear un pequeño intercambio de impresiones entre desconocidos que somos que nos permita crecer , si cabe, un poquito más interiormente...
Por eso, al hilo del último comentario recibido , me gustaría aclarar algunos conceptos...
En primer lugar mi ex marido es una bellísima persona que merece ser amada con la misma intensidad con la que , en principio , él me amaba..., luego lo que , a priori, parece ser un acto egoista total y absoluto ( dejarle , porque no estaba ya enamorada), resulta que no es tal cosa, o al menos a mi no me lo parece, porque si hubiera seguido a su lado, el nunca tendría la oportunidad de disfrutar del auténtico y profundo amor que se merece...y que, sin duda ahora que es libre para rehacer su vida, encontrará...

¿Que si soy inconformista?? si, lo soy, no me conformo simplemente con que me quieran, porque el amor tiene que ser mutuo, y tampoco me conformo con querer yo sola, por los mismo motivos..., no hay nada más triste que una persona enamorada de otra, que no sólo no le corresponde, sino que se mantiene a su lado por mil variadas razones, que poco o nada tienen que ver con el amor...al final sientes que estas mendigando un afecto, que debería ser recibido de manera natural, y como tal, cualquier migaja que te proporcionen en vez de hacerte sentir bien, te hace sentir terriblemente mal...
Luego a la tercera afirmación, sí, es probable que nunca llegue a ser felíz, pero lo que si llegaré a ser es la capitana de mi vida, para bien o para mal..., el camino lo he elegido yo, y en consecuencia, si sufro o no, es única y exclusivamente culpa mía...y eso, hace que me sienta en paz conmigo misma, porque no tengo a nadie a quien odiar, ni culpar, ni desearle los tormentos del infierno..., con lo que duermo todas las noches tranquila y deseosa de que llegue un nuevo día...

Tengo que reconocer, que este año que termina, he vivido mucho...he disfrutado de la pasión, del amor, del desamor, del dolor... pero no me arrepiento de nada, porque todos y cada uno de los sentimientos experimentados, han hecho que recuerde lo mucho que me gusta la vida...

1 comentario:

Bienvenidos habitantes de otros planetas...