CUANDO NO ME VEÍA NADIE

lunes, 12 de diciembre de 2011

Síndromes....

Tengo una conocida que en un arranque de sinceridad post-etílica, confesó que era una de esas mujeres que necesitan ser "madres" de sus parejas, que los cuida y los mima como si fueran sus hijos, que necesita ser necesitada, y que disfruta , atendiéndoles como si fueran bebés, o inválidos, de tal modo que, a pesar de ser una mujer con una carrera profesional de éxito, con un sueldo que ya lo quisieran muchos, y una disponibilidad de horario laboral envidiable, entre copa y copa, confiesa que lo único que quiere es tener una familia a quien cuidar...es lo que se llama el síndrome de la "noviamadre".
Queridas abanderadas de la liberación de la mujer, no se rasguen las vestiduras aún..., personalmente creo que es muy positivo tener ese grado de autoconocimiento, de esta manera no te engañas a ti misma y lo que es mejor, no engañas a los demás, en algún lugar, ( y creo que en más de uno..) habrá algún hombre, que esté deseando que le traten como a un tarado..., e impepinablemente, se producirá el flechazo...
Yo también he hecho examen de conciencia, y también atragantaré a más de una radical feminista, pero he descubierto algo, que en el fondo  siempre he sabido...no sirvo para estar sola, necesito que alguien me cuide, de hecho si la anterior persona no fuese heterosexual, y yo, no lo fuera también, sería la horma de mi zapato...
Reconozco que no es muy políticamente correcto decir esto, pero es la verdad, y a pesar de que no estoy segura de que esté diagnosticado,  estoy segura de que sufro el síndrome de princesa rescatada,  y por si alguien tiene dudas sobre lo que hablo,  estos son algúnos de los síntomas que me delatan:
Me gustan los tipos que toman las riendas de las cosas, que dominan, que dan la apariencia de no temer a nadie ni  nada,  que me digan que no me preocupe , que reaccionen de manera inmediata, que descarguen mi mente y mi conciencia de mil y un pensamientos emponzoñados, y que en definitiva, como pasa con la cenicienta, me rescaten del infierno de mopa, trapos y fregonas, en el que horribles madrastras y demás seres malvados, me tienen confinada...
Pero claro... es dificil decir todo esto en la primera cita, asi que lejos de parecer la estúpida princesa, de pies pequeños y delicados, mi físico y me incontenible lengua,  suelen mandar el mensaje equivocado...
En fin...seguiremos informando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos habitantes de otros planetas...