CUANDO NO ME VEÍA NADIE

jueves, 29 de diciembre de 2011

último día del año...

Es el último día del año y uno de mis pensamientos va para tí, me hubiera gustado llamarte, comentarte que tal estos días, pero se que ya no hay lugar para llamadas, y mucho menos para intercambio de impresiones...no obstante te cuento que he sobrevivido a las fiestas, que he cogido algún kilito (tu me conoces, sabes lo que me gusta comer), y que , echo de menos a alguien que me diga que todo va a ir bien...
Sí, todos necesitamos a una persona, que de vez en cuando, cuando nos entra el pánico, nos coja, nos abraze y nos diga susurrando, muy bajito, -shhhhhhh...todo va a ir bien...
Y no me importa reconocer que hasta hace muy poquito esa persona eras tú, por eso te echo de menos, por eso controlo mis ganas de llamarte, mis ganas de contarte, porque se que no debo, porque se que no puedo...y porque en definitiva tu ya tienes a quien susurrarle ...
No voy a mentirte diciéndote que sigo enamorada, porque no es verdad...pero te quiero, si, te quiero mucho , como se quieren a las buenas personas,a aquellas a las que otorgamos un lugar que creemos eterno en nuestro corazón, y que, cuando lo dejan vacío, duele...y a mi me duele esa oquedad...esa nada...
Y me hubiera gustado decirte todas estas cosas en persona, pero se que no hubiera podido, no me habrían salido las palabras, asi que espero que seas muy felíz , en esa nueva etapa...y no te preocupes por mi,que ya se que no lo haces, porque ahora mismo yo también estoy felíz... y si quieres saber más, llámame!!!

Feliz año a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos habitantes de otros planetas...