CUANDO NO ME VEÍA NADIE

domingo, 1 de enero de 2012

Año nuevo, problemas viejos...

Nunca me imaginé que pasaría la noche de fin de año de la manera en que la pasé..., ni un guionista de Hollywood, hubiera tenido la imaginación suficiente para hacer que en el último día del fatídico 2011, se me sometiese a tal dura prueba física y mental,como la pasada...
No os aburriré con detalles, dejo a vuestra imaginación, la libertad de imaginar con quien y de que manera me vi avocada a celebrar el fin de un año, duro,complejo y tremendamente negativo para mi persona...
Tampoco os diré como pasé la mañana del 1 de Enero entre risas y llantos, y como el año que empieza se me antoja igual o peor que el anterior...
Sólo os diré, que la vida te pone trampas, y que yo ya empiezo a estar cansada de sortearlas..., aún así...aquí sigo...herida, dolorida y un pelín traumatizada...pero aquí..., que al fín y al cabo, es lo único que tiene importancia...

2 comentarios:

Bienvenidos habitantes de otros planetas...