CUANDO NO ME VEÍA NADIE

jueves, 12 de enero de 2012

Tranquilidad....

A estas alturas, todos los que me conocen, ya saben que soy una persona extremadamente inquieta (sobre todo mentalmente) lo cual hace que en un periodo de tiempo relativamente corto , pase de la euforia a la depresión pasando,¡como no!, por un absurdo estado de lamentación...
A estas alturas,insisto, es inútil tratar de cambiarme y sobre todo es inutil tratar de tranquilizarme, porque mi metabolismo mental está tan acelerado que , si mi cuerpo siguiese la misma dinámica, estaría como dice mi abuela,talmente como una "siblata"...¡y mira tú por donde que no es el caso!!!
Mi cabeza no descansa..., no se toma vacaciones, no coge puentes..., ni siquiera duerme..., y realmente necesito ausentarme , aunque sólo sea una pequeña temporada, de mi mente...
He consultado, y creo que aún no han encontrado la manera de condensar la tranquilidad en pequeñas pildoritas recubiertas de azúcar, de manera que cuando una nota que la cosas empiezan a precipitarse...pueda tenerlas a mano...
Me han recomendado sugus de limón..., y creo que no es mal remedio...,¡ ya me imagino en medio del estress , metiéndome un sugus bajo la lengua y poniendo los ojos en blanco!!...

Ummmm , creo que mañana mismo, me voy a comprarlos...¡ya os iré contando!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos habitantes de otros planetas...