CUANDO NO ME VEÍA NADIE

sábado, 28 de enero de 2012

Blanco y en botella...

Siempre he creido que no es bueno fiarse de las primeras impresiones...por eso cuando conozco a alguien siempre le concedo el beneficio de la duda..., sin embargo , mas tarde o más temprano, descubro que aquella punzada que sentí en el primer momento, sólo era el aviso de algo que se confirmaría con el tiempo..., y aún así, sigo negándome a mi misma esas percepciones..sigo buscando cientos de excusas que me permitan variar algo que , por su propia naturaleza, es completamente inmutable, y que no deja de ser la condición humana...
Me ha vuelto a pasar..., y me volverá a pasar mil veces más...porque cuando las personas escuchamos con el oído y no con el corazón, nos perdemos la mayor parte de la melodía..., nos perdemos los acordes graves, y sólo dejamos pasar los agudos..., y la sinfonía queda incompleta..., y por eso cuando por fin encajamos las piezas, la sorpresa no es tal, porque de un modo inconsciente, ya habíamos vaticinado que si es blanco y en botella...poco hay que averiguar...
Hoy ha amanecido lloviendo...y eso trastorna todos mis planes...veremos a ver si la lluvia diluye esta sensación agridulce que tengo por dentro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos habitantes de otros planetas...