CUANDO NO ME VEÍA NADIE

lunes, 19 de diciembre de 2011

La razón de las cosas...

A veces cometemos actos,  por aparentes claras razónes , que en verdad, esconden justificaciones de lo más oscuras...
El despecho, suele ser mal consejero a la hora de tomar decisiones...y en mi caso , hubo un tiempo en que  era el único del cual  aceptaba consejos...
Lo cierto es que hace algunos meses, y exclusivamente por puro despecho, hice lo imposible por acabar en la cama con un hombre, que estaba rendidamente interesado en mi persona,  pero la casualidad o el azar, hizo que esa noche a él, le resultase imposible darme lo que yo le pedía, y por esas cosas del destino, a pesar de las ganas que él me tenía, y las ganas que yo tenía , de desquitarme de otra pena de amor más profunda, jamás se dio, la circunstancia propiciatoria.
El caso es que han pasado muchos meses, desde aquel día, y lo que son las cosas, hoy me ha hecho él, el ofrecimiento..., no mentiré diciendo que me lo estoy pensando..., no tengo nada que pensar.., agradezco que en aquella ocasión, no sucediera nada, porque considero que el acto sexual, (y sí,  se que suena totalmente anticuado), debe estar motivado, si ya no por amor, por lo menos por pasión ,y en aquel momento,ni la una ni la otra hablaban a mi corazón, sino que  eran el rencor y el dolor, los que motivaban mi deseo...
Pero claro...yo soy yo...y no puedo pretender que todos piensen y actúen siguiendo mis mismos criterios...
El amor , el sexo...el sexo y el amor... no se si ya seré vieja para probar cosas nuevas, pero quien sabe...puesto que ya he probado el amor sin y con sexo,  a lo mejor ya va siendo hora de que pruebe el sexo sin amor..., eso sí, con candidatos nuevos...¿o no se trata de renovar??

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos habitantes de otros planetas...