CUANDO NO ME VEÍA NADIE

martes, 20 de diciembre de 2011

Ridícula....

Hoy me he sentido nuevamente ridícula ante tu persona, ridículamente absurda, al reaccionar, de la forma en que lo hice, mientras me hablabas...
Si te sirve de consuelo, no me duele saber que ahora quieres a otra, sino descubrir que yo ya no podré quererte...nunca más.
Y no te llames a engaño, te agradezco infinitamente tu sinceridad, aunque me fastidie profundamente que, conmigo, hasta los más embusteros se  rediman de sus mentiras , y decidan vomitarme toda su verdad..., pero insisto, agradezco la sinceridad de tus palabras, (no así tanto la de tus actos), porque me permiten reaccionar...
Tengo que reconocer, que lo que me duele es el rechazo, porque afloran en mi, inseguridades infantiles que creía superadas...la sensación que siempre he tenido de no ser lo suficientemente buena para según que cosas, o personas..., y eso nada tiene que ver con que te quiera o me quieras, porque es evidente que desde hacía cierto tiempo, tampoco yo me sentía enamorada..., así que en realidad , todo se reduce a una simple cuestión de vanidad, de celos pueriles por no haber sido yo la primera ni la última, o simplemente , por haber sido tan fácil y tan rápidamente  reemplazada...
Asi que sólo me queda decirte , que seas muy felíz, porque con todo lo que he vivido contigo, tengo para estarte agradecida, una eternidad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos habitantes de otros planetas...