CUANDO NO ME VEÍA NADIE

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Que importa...

Me dices que no te gusta dejar a nadie, que siempre has preferido ser dejado a pronunciar las palabras fatales...
Creo que es la segunda vez en mi vida que me dejan...y, a pesar del dolor, agradezco que se así,que hayas sido tú, y no yo, de esta manera se que es un adios definitivo, si hubiese sido yo...tarde o temprano acudiría a tus brazos , acunarías mi cuerpo , enjugarías mis lágrimas y calmarías mi alma con tu voz suave y tu ritmo pausado..., acariciarías mi pelo y me dirías , con esa media sonrisa y con los ojos entornados, que todo iría mejor, que lo malo ya estaba pasando...
Ahora se que ya no puedo acudir a tí, mi refugio inesperado, se que no puedo utilizarte para recibir consuelo...y aunque me duela, te lo agradezco...
Porque no era justo para mi, ni para tí...conformarnos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos habitantes de otros planetas...