CUANDO NO ME VEÍA NADIE

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Grandes esperanzas...

Mi mayor problema (notará el lector que digo mi mayor problema, no el único), es que siempre deposito grandes esperanzas en el género humano..., creo en la bondad de la gente, vivo convencida de que el mundo se mueve gracias a gestos amables, desinteresados y llenos de buena intención...y claro, así me llevo los batacazos por todos los lados...
En cuestiones sentimentales, sigo pensando en encontrar a un hombre que se de cuenta de lo mucho que valgo , y aunque esta frase suena muy manida, tengo que reconocer que, a día de hoy, sólo mi ex marido, parece comprender cual es mi valor exacto...
Lo cierto es que siempre espero de los hombres, demasiado...inconscientemente deseo que luchen, que demuestren que merece la pena estar a mi lado, que al margen de mis vaivenes mentales, soy alguien bueno, honesto y sano... y por eso espero... a la vista de las circunstancias...demasiado.

6 comentarios:

  1. Llevo tiempo siguiendo tus entradas,y aparte de felicitarte las fiestas aprovecho
    para decirte que no esperes nada de los hombres ni de nadie.Quièrete tu y respétate para que lo hagan los demas.
    Felices Fiestas!!!.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Pues eso es justo lo que me dice mi madre, pero por más que lo intento, mi naturaleza me puede, y al final, espero más y más...
    Y si, tengo que empezar a quererme un poquito más, este será uno de los propósitos del nuevo años !!!
    Felices fiestas a tí también.

    ResponderEliminar
  3. Vivir y esperar es algo incompatible, ya que si esperas te olvidas de vivir. ¿Por qué no disfrutas de lo que tienes? Quien busca es quien no encuentra, quien da esperando recibir, perderá lo entregado además del tiempo que es oro.
    Hazte el firme propósito de comenzar el año con otro talante, como te dice el primer comentario, quiérete, vive en paz y será cuando más tranquila estés cuando ese amor que tanto anhelas llame a tu puerta. Feliz Navidad y mejor año nuevo, sin penas ni suspiros.

    ResponderEliminar
  4. El juego no termina hasta que se termina...

    ResponderEliminar
  5. Pues este juego ya se ha terminado Marcelito!!! Doy fé!!!

    ResponderEliminar
  6. Parece que te gusta mas recibir que dar. Por otra parte, si solo tu ex marido sabe apreciarte no se como le has dejado escapar y sigues buscando algo que ya tenias.
    Creo que no te conformas con nada. Que solo piensas en ti y asi nunca conseguirás ser feliz. Muchas veces hay que dar para poder recibir. Piensa un poco. No es solo pedir y pedir.
    Feliz Navidad y Próspero Año 2012.

    ResponderEliminar

Bienvenidos habitantes de otros planetas...