CUANDO NO ME VEÍA NADIE

viernes, 16 de diciembre de 2011

Cuando amantes, cuando amigos....

Por suerte o por desgracia, tiendo a llevarme fenomenal con mis ex-parejas,   y para los que piensen que siempre es mejor ser civilizados y mantener las formas a acabar en medio de denuncias y amenazas...ya les adelanto que lo mío va más allá de la mera cordialidad, para ser exactos, yo colecciono amigos y pierdo amantes...y en estas transacciones, no me queda claro si salgo perdiendo o ganando, la verdad...
El caso es que mi última pareja(y actual ex-pareja), al cual acudo constantemente para hablar, para desahogarme, para llorar, para reir ..., vamos acudo a todo menos para ...bueno ya sabeis..., bueno pues hoy me ha llamado para decirme que tiene una cita, -¿una cita?- interrogo con la mejor de mis sonrisas ( aunque no se me vea, estoy segura de que por teléfono uno, intuye las sonrisas...no me pregunteis por qué, pero es así), -Sí, una cita...- ahhhh , que interesante...( finjo que me parece interesante, pero en realidad me parece un asco), y bueno...¿entonces? ¿quien es ella?- pues ella es bla bla bla bla ( en este punto, ya he desconectado, no me interesa lo más mínimo quien es ella, lo único que me interesa es saber en qué momento me despisté, y dejé que otra lagarta, que no soy yo, le  echase el lazo ).
Y lo veo felíz, lo veo ilusionado y contento, lo veo compartir conmigo el incipiente inicio de algo que puede llegar a algo, o quedar en nada, y me siento contradictoriamente felíz...,y mientras me habla, noto el sabor salado de mis lágrimas, pero sigo sonriendo, porque el momento agrio de pérdida del amante, deja paso a que al momento dulce, de la llegada del amigo...
Y aunque me despido deseándole mentalmente que en su primer encuentro íntimo ,no se le levante, la verdad es que a pesar de no estar ya juntos,me alegra comprobar que,  el mundo...su mundo...mi mundo... aún no nos separa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos habitantes de otros planetas...