CUANDO NO ME VEÍA NADIE

viernes, 23 de diciembre de 2011

Navidades ...otra vez!!

Os juro que no puedo más, el domingo pasado me tragué no una ni dos, ¡sino tres "tv-movies",en las que si no fuera porque todas tenían un principio y un final, cualquiera podría pensar que se trataba de la misma película, que duraba la friolera de 6 horas...
Y es que sólo hay algo peor que la típica película noña romanticona , y es la típica película noña romanticona ...¡en Navidad!!!, con lo que a la simplicidad de las típicas escenas de chico conoce a chica, chica es un poco torpona , y se hace necesario que el chico rescate a la chica de su miserable existencia,le añadimos un hada navideña, o un elfo , o simplemente a Papá Noel, para que Voilá! ya tengamos otra estúpida película de paz amor y revolcón...(si, revolcón...lo del roscón viene después...)
Ya sabeis todos que soy Miss Scrooge, que a mi toda esta parafernalia lo único que me produce es dolor de estómago, y que , puesto que comparto mesa y mantel con mi madre y con mi abuela, más veces de lo que la sensatez humana aconseja, en serio...no veo la necesidad de repetir este acto , sólo porque así lo dice el calendario...
Y creedme que yo antes no era así, hace muucho mucho tiempo, disfrutaba con las luces, los adornos, los villancicos y el menú de nochebuena...lo cual me lleva a pensar que cada año que pasa, no solo soy más vieja sino más y más amargada...
En fin, lo dicho...Felíz Navidad!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos habitantes de otros planetas...