CUANDO NO ME VEÍA NADIE

viernes, 18 de noviembre de 2011

Supernanny...

Lo intento, os juro que lo intento...me trago todas las tardes el programa de la famosa sicóloga infantil ..., veo como reconduce casos imposibles e impensables de una manera asombrosa, observo como padres absolutamente desesperados le suplican que cambie sus vidas, y ella , con esa media sonrisa, que denota un control total de la situación, los analiza, los disecciona, les da cuatro pautas y zass!!! los niños se transforman...
Y lo intento, os juro que lo intento...ignoro las rabietas, ignoro las contestaciones, trato de no alterarme, cuento hasta 10, hasta 20 hasta 1000..pero a mi no me funciona..., mis niños no se reconducen (en especial el pequeño), su mal caracter va "in crescendo", y yo...mentalmente me digo...relax...relax..., trata de hablar en positivo..., reafirma en positivo...ignora las conductas negativas..., pero es dificil ignorar las patadas a las puertas, o cuando de la rabia acumulada, coge toda la ropa que tenias planchada, doblada y lista para guardar, y te la desparrama por toda la casa, o...empiezan a gritar como si lo estuvieran acuchillando, simplemente porque has cambiado de canal...
Y llegas a un punto en que se te olvidan todas las consignas, todos los refuerzos positivos, y lo único que se te aparece en la mente es el padre Carrás, diciendo - En el nombre de Jesucristo, abandona este cuerpo!!!-
Y cuando ya estás a punto de rociarle con el agua bendita, aparece la abuela ( mamá te quiero!!!) y sin más, le solmena un azote , un sonoro y único azote en el culo...y...milagrosamente...(después de llorar 2 minutos más..) se calma...
Imagino que a estas alturas, algunos reaccionarios estarán llamando al defensor del menor, para rastrear mi IP y hacer que me detengan por permitir tamaño maltrato a mis hijos...
Pero mientras me encuentran y no..., agradezco la lucidez de mi madre, y de repente recuerdo, la solidez de su zapatilla en mi trasero...

PD: Dedicado a la mejor abuela del mundo, mi madre.

1 comentario:

Bienvenidos habitantes de otros planetas...