CUANDO NO ME VEÍA NADIE

jueves, 7 de octubre de 2010

Besos de caramelo...

Hay  muchos tipos de besos..., todo depende del lugar, del momento y sobre todo de quien te de o a quien le des el beso...
Existen los besos largos y profundos...esos que se dan los enamorados al despedirse..esos en los que el cuerpo se separa pero los labios quedan unidos, estirando unos breves instantes más el dulce pegamento del amor..., Claro que cuando veo esos besos, siempre se me viene a la mente la suela despegada de una bota vieja...que se separa dejando hilillos de cola de zapatero..para volverse a pegar , al pisar, de nuevo..., sólo que normalmente la suela y la bota suelen estar representados por dos adolescentes en plena efervescencia y la cola de zapatero por finos  hilillos de baba...

Bien sigamos, otros besos que me llaman poderosamente la atención son aquellos entre parientes.., esos que de pequeña te obligan a darle a la tía de turno, y que te niegas a dar, porque no te gusta como huele, su carrillo es flácido y frío, y además , como toda mujer de edad avanzada, (aunque tus padres traten de decirte que no, que la tía Filo, no tiene barba) te pincha la cara, estos besos son facilmente reconocibles, basta ir a un parque o a misa, o a cualquier evento en el que se junten generaciones varias, para reconocer el horror en los ojos de los niños, y el fastidio de las ancianas, que sólo anhelan un poco de la ternura ,aunque sea prestada...
Luego estan los besos con lengua..., que aquí , hago un breve inciso para recordar mi primer beso de ese tipo..., tenía yo unos 15 añitos (sí, ya lo se, un poco tardía.....) y mi prima(que era 2 años mayor y , en consecuencia ya había probado toda clase de intercambios lengüeriles) estaba cansada de mis reticencias al besuqueo  con ningún chico(en aquellos tiempos lo "normal" era besarse cada fin de semana con uno distinto, a no ser que te gustase alguien mucho y te diese por repetir con el mismo, digo yo que seria una especie de test de sapos, hasta encontrar al príncipe...) asi que cuando un muchachuelo se acercó a mi con intenciones más o menos claras, mi prima (de total buena fé quiero creer) me empujó a un reservado de la discoteca y allí me vi invadida por una especie de hélice viscosa que giraba a una velocidad treméndamente rápida, y que lo único que despertó en mi fue....un poquito de repugnancia..., asi que cuando leo esas descripciones tan detalladas, tan precisas en cuanto a erizarse los vellos,al bombeo de la sangre , al crepitar del pecho,  al sentir hormigueos en la espalda  , cuando me dicen que todo eso pasa cuando se recibe el primer beso, que quereis que os diga!! me dan un poquito de envidia ...,y entonces vuelvo a mi realidad inventada.

A mi los besos que más me gusta son los restallones, esos que se les da a nuestros propios hijos..esos que explotan en la cara, haciendo mucho mucho ruido, y cosechando la consecuente carcajada...(bueno, eso si la progenie es menor de 5 años,porque más allá de esa edad, sólo cosecharemos protestas, y malas caras, aunque sepamos , que en el fondo, se mueren porque se lo hagas...)

Mis besos no son de caramelo, ni siquiera de miel de brezo..., pero a mis hijos...les encantan.

3 comentarios:

  1. Cómo podemos parecernos tanto??
    Me gusta besar con ruido, que explote, con ese olor a piel de niño, con esa sensación suave de piel virginall, pura y de melocotón...

    la novia de jack

    ResponderEliminar
  2. Porque , querida novia de Jack, ambas somos mujeres cultas, guapas y treméndamente inteligentes..¿como no habríamos de parecernos???Ja ja ja....

    ResponderEliminar
  3. Me gustaron tus besos! Me refiero a cómo los describes porque los otros, no los conozco!
    Un beso

    ResponderEliminar

Bienvenidos habitantes de otros planetas...