CUANDO NO ME VEÍA NADIE

jueves, 14 de octubre de 2010

Ni frío ni calor....

Últimamente he perdido mi temperatura.... , ya sabeis ...esos grados corporales que todos tenemos en nuestro interior y que determinan las reacciones que tenemos ante las visicitudes de la vida..., pues bien...yo la he perdido..., o la he ido perdiendo a poquito a poco...el caso es que antes yo era una persona que reaccionaba o muy cálidamente o muy fríamente..., sufría y disfrutaba siempre en máxima intensidad ,y eso me llevaba a estados de ensoñación constante o de profunda melancolía cuando las cosas no me salían tal y como yo esperaba..

No se por qué , pero he descubierto que ya no siento ni padezco...soy alguien interiormente tibio...con esa tibieza que sólo los que no tienen expectativas de ningún tipo afrontan el día a día.., con esa apatía que hace que sólo te preocupes por el presente...sin ilusiones ..., sin anhelos del mañana, sin fantasías edulcoradas...

Y sin embargo.. , se que  esto no durará mucho, porque  mi naturaleza es tremendamente apasionada..., porque mi vida no tiene sentido sin mis sueños, sin mis  deseos..., sin el cosquilleo que me produce  mi  inquieta sangre   cuando conecta mi corazón con mi cerebro...

No, no durará mucho esta situación...pero mientras se avecina la tormenta...disfruto de la sensación de calma que produce esperarlo todo y , a la vez, no esperar absolutamente nada...

1 comentario:

  1. A mí esa tranquilidad de espíritu me gusta mucho.
    Quizá porque sé que NO durará mucho.
    saborea la tibieza!!

    un beso

    ResponderEliminar

Bienvenidos habitantes de otros planetas...