CUANDO NO ME VEÍA NADIE

viernes, 29 de octubre de 2010

Falsas esperanzas...

Se que soy muy reiterativa, pero no deja de fascinarme la capacidad que tiene el ser humano para, continuamente, tratar de engañarse..., es increible la cantidad de subterfugios que usa nuestro pequeño cerebro para justificar según que actitudes o mantener lo que yo suelo llamar falsas esperanzas..

En mi caso está muy claro que trato de olvidar lo malo, y centrarme en lo bueno, de manera que esa parcialidad tan poco sana, hace que piense que las cosas pueden cambiar, que las personas pueden cambiar...y no.., amigos y amigas...las personas no cambian..., y cuanto antes lo aceptemos antes podremos librarnos de esa necesidad de tratar de moldear al prójimo a nuestra imagen y semejanza..

Las personas no cambian no..pero parece mentira que aún teniendo esa certeza absoluta, en el fondo y en la superficie, esperamos comportamientos que no se ajustan para nada con la realidad, porque entonces esas personas de las que esperamos tanto..., ya no serían ellas mismas...serían otras...

Estoy cansada de esperar y esperar...creo que lo mejor sería, dejar de esperar a que la persona cambie y directamente cambiar de persona..., ¿no creeis??

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos habitantes de otros planetas...